Plaza 7 inaugura dos nuevas canchas y se transforma en el más grande de Concepción

El complejo deportivo líder del Gran Concepción sigue creciendo con la inauguración de dos nuevas canchas con tecnología inédita en el pasto, iluminación LED, estacionamiento asfaltado con guardia y cámaras de seguridad. 

Plaza 7 sigue creciendo en el Gran Concepción, ahora con la reciente inauguración de dos nuevas canchas, aumentando a seis las disponibles para arriendo.

Estas dos nuevas joyas cuentan con pasto profesional Stremgrass de 6mm y es única vez que un césped de estas características  se utiliza en canchas para arriendo, pues antes, estaba reservado sólo para el fútbol profesional.

Además de la inauguración, Plaza 7 hace la apertura de su nuevo estacionamiento asfaltado con capacidad para 100 autos, incluidos estacionamientos para discapacitados y vehículos de emergencia, iluminados con control de acceso y guardias de seguridad.

Todo esto, con amplios espacios para compartir, los mejores camarines, kiosco con snack, café, helados, bebidas no alcoholicas y el mejor equipo profesional para satisfacer las exigencias de los clientes.

Plaza 7 también está disponible para campeonatos, ligas, eventos para empresas y los mejores cumpleaños futboleros para niños.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo