Pedro Pablo Hernández está en el plantel ideal de la Europa League junto a Zlatan, Lacazette y Pogba

El seleccionado chileno aparece entre los 18 jugadores más destacado del torneo que ganó el Manchester United. El cuadro de Mourinho es el que más representantes tiene en el listado.

Pedro Pablo Hernández fue elegido para el plantel ideal de la Europa League, tras su buena campaña con el Celta de Vigo que alcanzó las semifinales del torneo. El volante chileno está en la lista de los 18 jugadores más destacados de la temporada.

Hernández, que es uno de los siete volantes del listado, fue elegido ya que “le entregó balance y ritmo al equipo del Celta”. Junto a él están Ander Herrera, Paul Pogba y Henrik Mkhitaryan del United, Corentin Tolisso del Lyon y Youri Tielemans del Anderlecht.

El Celta también tuvo como representantes al golero Sergio Álvarez y al zaguero Gustavo Cabral. También estuvieron presentes los delanteros Zlatan Ibrahimovic, Alexandre Lacazette del Lyon y Bertrand Traoré del Ajax.

La lista fue realizada por diferentes ex jugadores que tienen el cargo de Observador Técnico de la UEFA: Los que votaron fueron Cristian Chivu (Romania), Stefan Majewski (Poland), Mixu Paatelainen (Finland), Sir Alex Ferguson, Ioan Lupescu and Dejan Stanković (UEFA).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia