Pedro Pablo Hernández: "Al principio no me fue del todo bien en la selección, ahora llego con otro status"

El volante argentino-chileno viene de ser semifinalista en la Europa League junto al Celta de Vigo. Será un elemento importante en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Pedro Pablo Hernández se refirió a las posibilidades de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia, donde será un elemento importante en el equipo, luego de su gran temporada junto al Celta de Vigo.

Copa Confederaciones: "Es muy importante y motivador para nosotros, siempre queremos pelear por cosas. Sería muy lindo conseguir el título y cerrar un buen año personalmente. Estamos con muchas ganas y la ilusión de traer un título al país".

Su temporada en el Celta de Vigo: "Es una motivación que te da la chance de pelear un lugar con grandes compañeros acá en la selección. Muy contento por el año que se dio. Es una pena que no pudimos ganar la Europa League".

Burkina Faso viene con equipo B: "Siempre uno quiere enfrentarse contra los mejores, pero nos sirve a nosotros para entrenar con el roce y la dinámica que tienen los equipo africanos. Va a ser una prueba para volver a conectarnos como equipo, queremos despedirnos con una victoria de Chile".

Objetivos en la Confederaciones: "Ya no somos esa selección que va a ver qué pasa, sino que queremos lograr cosas importantes para el país".

Su status en la Roja: "Al principio no me fue del todo bien, no tuve mucha continuidad en la selección. Sabía que podía dar más y ahora llego con otra imagen y con la opción de aportar al equipo".

Competencia por estar entre los 23: "Yo me pongo a la altura de todos los chicos, ellos tienen el mismo deseo que yo, así que no me quedaré de los brazos cruzados. No me siento seguro de estar entre los 23".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo