Pachuca hace retumbar el mercado mexicano y convence a Edson Puch con mega contrato y pasajes al Mundial de Clubes

El cuadro Tuzo puso bastante dinero sobre la mesa y le habría quitado al Necaxa una de las estrellas del fútbol azteca, que también es buscado por el América. Llegaría por tres años. 

Edson Puch seguiría su carrera en el Pachuca, luego de que el Necaxa aceptara la oferta por su estrella tras el final de la Liga MX. En México dicen que pagaron siete millones de dólares por el delantero chileno.

Puch, de 31 años, llegó a Necaxa desde Liga de Quito a cambio de 3 millones de dólares en junio del 2016. Ahora un año después y tras convertirse en el mejor jugador del fútbol mexicano 2016, anotar 16 tantos y jugar 36 partidos, el Pachuca habría puesto siete millones de dólares por su pase.

La oferta es bastante alta porque el América también estaba interesado en Puch, que habría aceptado un contrato de tres años y un sueldo bastante importante, según diario As de México. La última gran negociación de su carrera.

Puch se sumaría al Pachuca para el próximo torneo de la Liga MX y también como parte del equipo que irá al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes y que definirá entre el Real Madrid y la Juventus el representante de Europa.

Mientras se define el futuro de Puch, el delantero ya piensa en la Copa Confederaciones con la Selección Chilena. El equipo nacional ya trabaja en Juan Pinto Durán con los seleccionados del fútbol mexicano presentes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia