Pablo Guede: "La responsabilidad es toda mía, me equivoqué en los cambios y metí al equipo atrás"

El técnico de Colo Colo se mostró muy dolido luego de la igualdad frente a Antofagasta en un Estadio Monumental repleto.

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, llegó angustiado a la conferencia de prensa, luego del empate ante Antofagasta que dejó al equipo en el segundo lugar del Clausura, a una fecha del final.

"Tengo una sensación amarga. Dentro del vestuario sobraron la palabras, martes a trabajar para afrontar el próximo partido en las mejores condicione", comenzó.

Sobre el trámite del partido, afirmó: "Hubo dos tiempos muy diferentes, en el primero con una gran agresividad. En el segundo nos metimos atrás y Antofagasta también juega. No pudimos ejecutar ninguna contra de las buenas".

Luego, fue autocrítico: "La responsabilidad es toda mía. Eso lo asumo sin ningún problema. Me equivoqué en los cambios y yo metí el equipo atrás".

"Si no pudimos ganar en casa con 40 mil personas es notorio. El partido teníamos que ganarlo. No queda otra lectura", añadió.

Finalmente, quiso mostrar algo de esperanza: "Nadie se va contento, yo tampoco. La fe es lo último que se pierde. Ellos tienen que ganar y nosotros también".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones