Pablo Guede promete que reencantará a los hinchas: “Se les vuelve a enamorar con trabajo

El DT de Colo Colo comentó el final del campeonato para su equipo y dijo que tiene claro que deberá remar desde atrás para convencer nuevamente a los fanáticos albos.

Pablo Guede habló tras la victoria de Colo Colo ante Cobresal y comentó la pérdida del título nacional. Dijo que está triste, pero que asume las responsabilidades de no poder firmar el campeonato pese a ser líder gran parte de la campaña.

“Cualquiera de las derrotas a lo largo del torneo pueden ser consideradas como el momento en que perdimos el campeonato. No es momento de determinar eso, sólo hay que ponerle el pecho a las balas (…) Muy tristes por lo que pasó. Todo lo que pueda decir ahora sonará a excusas, es el momento de apechugar. Pero autocrítica hago y mucha, sobretodo cuando las cosas no salen como uno quiere, pudieron pasar un millón de cosas dentro y fuera de la cancha”, explicó.

Además prometió que trabajará muy duro para que los hinchas de Colo Colo vuelvan a creer en su trabajo tras seis meses complejos luego de la eliminación en Copa Libertadores y el subcampeonato del Clausura.

“A la gente no se le compra con palabras. Se le vuelve a enamorar con trabajo y hechos. Volveremos a trabajar muy duro con el equipo que vamos a armar para pelear el campeonato, no hay otra forma de dar vuelta esto, hay que pensar en trabajar y en lo que viene en la pretemporada”, agregó.

Finalmente alabó a los hinchas de Colo Colo por el apoyo hasta el último partido y dijo que le pide perdón por no haber podido conseguir el título.

“La gente es algo impresionante, me puso los pelos de punta. La cantidad de hinchas que vino hasta acá a apoyarnos, con un sacrificio enorme, la verdad sólo me queda agradecerles. Lamento mucho no poderles dar una alegría, pero en el segundo semestre esperamos entregársela. El apoyo de la gente fue hermoso hoy. Fue impresionante todo lo que cantaron y alentaron, aún cuando se supo que perdimos el título. Ellos hacen grande al club. Toca pedirle perdón a ellos”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia