Omar Merlo y su opción en la selección chilena: "Conozco a Juan Antonio Pizzi desde Rosario, pero no se han comunicado conmigo"

El defensa de Huachipato, Omar Merlo, se refirió a su futuro luego de la victoria sobre Universidad Católica por la fecha 13 del Clausura.

El defensa de Huachipato, Omar Merlo, se refirió a su futuro luego de la victoria por 2-1 sobre Universidad Católica en la fecha 13 del Clausura.

En cuanto al posible interés de Cruzados en su fichaje, afirmó: "Tengo un año más de contrato, pero como siempre cuando terminan los campeonatos comienzan las conversaciones y negociaciones".

Luego, añadió: "Todavía no tengo una oferta de la UC, no me ha hablado nadie. Ahora concentrado en los próximos dos partidos".

Omar Merlo consiguió su nacionalización, por lo que es opción en la Roja de Pizzi, pero asegura que aún no lo han llamado: "La verdad es que no se me han acercado, yo conozco a Juan Antonio Pizzi desde Rosario. Es una gran persona, pero nadie se ha comunicado conmigo".

"Recién sale la nacionalidad, es muy pronto. Tengo que hacer muy bien las cosas en el club para conseguir una citación", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia