¡Ojo! Anuncian un 75% de probabilidad de lluvia para la U y Corinthians esta noche en el Estadio Nacional

El cuadro universitario necesita remontar el 0-2 de la ida ante el campeón paulista, en condiciones de cancha húmeda y precipitaciones. De todas formas se prevé que lleguen 35 mil fanáticos al recinto de Ñuñoa.

El pronóstico del tiempo es otro factor para considerar de cara al duelo de esta noche entre Universidad de Chile y Corinthians, válido por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana y que se disputará desde las 21:45 horas en el Estadio Nacional. Y las autoridades estiman un 75 por ciento de probabilidades de lluvia a la hora del partido.

Los azules necesitan ganar por 2-0 para ir a una definición desde el punto penal, o bien ganar por tres goles de diferencia para avanzar de manera directa en el certamen continental. La Dirección Meteorológica de Chile anunció que habrá cielos "cubiertos y niebla con chubascos al final del día", con una máxima de 14°C.

Además, se adelantaron "precipitaciones con intensidad normal a moderada desde la Región de Valparaíso hasta O'Higgins" a contar de mañana, eventos climáticos que se desarrollarán desde la noche.

Por su parte, Accuweather pronostica un 75 por ciento de probabilidades de lluvia, con una estimación de 4 mm de agua caída, humedad de 70 por ciento y nubosidad del 98%. A la hora del partido, se espera que los termómetros marquen una temperatura de 9°C.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda