O’Higgins le extendió el contrato a Cristián Arán y asegura a su DT hasta 2018

El cuadro de la Sexta Región no quiere ver partir a su entrenador y llegó a acuerdo para confirmar su permanencia en el Monasterio Celeste.

En O’Higgins están a gusto con el trabajo de Cristián Arán y anunciaron la extensión del vínculo con el entrenador argentino y su cuerpo técnico en un nuevo contrato hasta finales de 2018.

“Satisfechos por su desempeño y basados en el compromiso con el proyecto deportivo institucional y la calidad humana que han exhibido en este período, el Directorio inició las conversaciones para prolongar su presencia al mando de nuestro plantel profesional”, informó el club celeste.

Agregaron que “ por esta razón, hoy informamos que hemos logrado un acuerdo con este profesional y su equipo de trabajo, para su permanencia en la institución hasta diciembre de 2018 ”.

Arán llegó a O’Higgins en 2008 como ayudante de Jorge Sampaoli a cargo de las juveniles, asumiendo desde principios de 2016 el primer equipo rancagüino, con el que clasificó a la Copa Sudamericana 2016 y 2017.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia