No se va: representante de Mark González dice que el jugador "tiene contrato vigente hasta fin de año" con Colo Colo

Cristian Ogalde aseguró a FOX Sports que el Cacique todavía no notifica el término anticipado del contrato del zurdo, quien no ha vuelto a entrenar porque no ha habido prácticas después del final de la temporada.

El caso Mark González seguirá un tiempo más dando vueltas por Colo Colo. Si bien el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo que el jugador no seguiría entrenando ni en el plantel, el representante del zurdo asegura que no han sido notificados por lo que el contrato sigue vigente.

En comunicación con FOX Sports, Cristián Ogalde aseguró su absoluto desconocimiento de la decisión. "Ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato" y "no ha habido ningún contacto (por lo que) Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año".

De esta manera rechazó los dichos de Mosa en torno a que el jugador "abandonó las prácticas" en el conjunto popular. De hecho, Canal 13 destacó que el jugador, que no fue citado al último partido de Colo Colo ante Cobresal, "retiró sus pertenencias del estadio Monumental el viernes, pero no ha habido nuevos entrenamientos".

Según Teletrece, el jugador firmó un contrato de 250 mil dólares por una temporada, por lo que aún le resta por recibir poco menos de 100 millones de pesos hasta que el vínculo expire.

González ha jugado menos del diez por ciento de los minutos que disputó el conjunto albo desde que llegó a principios de año, considerando la Copa Libertadores y el Campeonato Scotiabank Clausura .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo