Nico Córdova fue presentado en Wanderers: “No mandaremos a los jóvenes a los leones, los grandes nos sacarán del fondo”

El nuevo entrenador del Decano asumió en su nuevo club y comentó sus ideas en el cuadro de Valparaíso.

Nicolás Córdova fue presentado en Wanderers de Valparaíso y comentó que intentará reforzar de buena forma al equipo para no repetir la pésima campaña que lo dejó peleando el descenso en la temporada anterior.

“Serán los jugadores grandes y refuerzos quienes saquen a Wanderers del fondo, no mandaremos a los leones a los jóvenes. No vamos a dejar a ningún jugador que no quiera estar en Wanderers. Cuando evidenciemos que alguien quiere partir, por legítimas aspiraciones, no nos vamos a oponer a nadie, creemos que las personas tienen que estar en el lugar que quieren” , explicó.

Córdova firmó contrato hasta finales del 2019 y deberá rearmar el plantel tras varios técnicos con poco tiempo en el club. Remarcó que verá con tranquilidad a quién traerá.

“Hay tiempo para contratar lo que necesitamos, hay tiempo para poder trabajar, porque recién terminó el campeonato. El hecho de que tantos jugadores hayan terminado contrato te juega a favor”, confesó.

El DT también se refirió a su ex dirigido en Palestino y también ex Wanderers, Ezequiel Luna, quien podría volver a Valparaíso. También tuvo palabras para Gabriel Castellón y Óscar Opazo quienes podrían partir

“Si preguntan por Castellón u Opazo, me encantaría tenerlos, pero eso no depende de mí, depende de ellos, que son las personas más importantes. Es un jugador (Luna) que cuando supe que podía salir de Wanderers lo pedí expresamente para Palestino. Hoy está en una lista de defensores, como lo hay otros. Si tenemos la posibilidad de contar con él, será bienvenido y si no, trataremos de buscar otro defensor central a la altura de Santiago Wanderers”, cerró.

Este es el segundo club de Córdova -de 38 años- luego de su paso entre 2016 y 2017 por Palestino.

Foto: Wanderers

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia