Mundo motor llora la partida del ex campeón de MotoGP, Nicky Hayden

El piloto, que al parecer no respetó un signo Pare, fue atropellado por un Peugeot negro mientras entrenaba en su bicicleta. Tras estar cinco días en coma, el piloto estadounidense falleció durante esta jornada en el Hospiatl de Cesena, en Italia.

El mundo motor está de luto tras el deceso del piloto estadounidense Nicky Hayden, quien estuvo cinco días en coma en el Hospital de Cesena, en Italia,

Hayden, de 35 años, fue Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, y actualmente participaba en el Mundial de Superbikes en el equipo Red Bull. De hecho, estuvo presente en la quinta fecha del Mundial, que tuvo lugar en Imola, Italia, el domingo 14 de mayo.

El piloto fue atropellado por un Peugeot negro el pasado 17 de mayo, en un cruce a pocos kilómetros de Rímini. El fuerte impacto lo dejó con graves traumatismos en el cráneo y tórax, además de un "gravísimo daño cerebral".

Según el periódico italiano Rimini Today, las imágenes de una cámara de vigilancia muestran a Hayden pasar por un cruce sin detenerse, a pesar del signo Pare. Además, en el lugar del accidene se encontró un reproductor musical prendido, por lo que se baraja la posibilidad de que el piloto estuviera escuchando música mientras manejaba su bicicleta.

Imágenes: Internet

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia