Mourinho amenaza cerrar la Premier League con equipo sub 23 y prohibió las redes sociales en el Manchester United

El DT de los Red Devils no está contento con el calendario, que por poco no le topa con una hipotética final de Europa League. Además, quiere evitar desconcentraciones y la fuga de información en la recta final de la temporada.

El Manchester United de José Mourinho está en la lucha por clasificarse a la Champions League en la tabla de la Premier League y a espera de las semifinales de la Europa League contra Celta de Vigo.

Con este panorama el polémico y deslenguado entrenador portugués salió a criticar el calendario del fútbol inglés, que podrían ponerlo a cerrar la temporada en Inglaterra apenas tres días antes de un hipotética final por la Europa League.

Si eliminamos al Celta y jugamos el 24 de mayo la final de la Europa League, tres días antes tenemos que enfrentarnos al Crystal Palace en la última jornada de la Premier. Esto puede tener consecuencias desastrosas… Puede ser que yo haga venir a Nicky Butt (DT de la sub 23) y su equipo para jugar contra el Crystal Palace ”, dijo visiblemente molesto Mourinho.

Agregó que “ por suerte ellos, el Palace, no precisan de este partido para mantenerse en la primera división. Estaría mal que necesitaran los puntos y nosotros acudiéramos a jugar con los sub 23 ”.

Pero el luso también pelea en otro frente. Según las informaciones surgidas en Inglaterra, Mourinho prohibió a sus jugadores desconcentrarse con las redes sociales y castigará a todo aquel que comparta en Facebook, Twitter, Instagram, etc., cualquier publicación de los entrenamientos o lo que tenga que ver 48 horas antes de un partido.

Foto: Gettty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia