Molestia de Pablo Guede: no le avisaron que Colo Colo tiene acuerdo secreto para traer a Leo Valencia

Según radio Agricultura, el técnico albo -que cortó al mediapunta de la Roja durante su paso por Palestino- se enteró recién de que el jugador ya tiene arreglo económico para firmar por el Cacique.

Otra nube apareció en el atribulado horizonte de Colo Colo y Pablo Guede. Según informó radio Agricultura, el jugador de Palestino Leonardo Valencia ya alcanzó un acuerdo económico para fichar por el Cacique de cara al segundo semestre, pero el técnico no estaba enterado y siente que fue pasado a llevar.

La información asegura que el mediapunta de la selección chilena, que ha anunciado sin tapujos su adiós de Palestino al término del Torneo de Clausura, tiene un arreglo firmado "hace tres o cuatro meses" con la dirigencia alba, liderada por el gerente Óscar Meneses y el presidente Aníbal Mosa.

El problema, indicaron en la emisora santiaguina, radica en que el DT trasandino no se había enterado de estas tratativas y hará ver su desacuerdo. Valencia tuvo problemas con Guede durante la convivencia de ambos en Palestino y el argentino no tiene lugar para el jugador en su equipo.

Esto se suma a la delicada situación que vive Guede, luego de perder la punta del Clausura a una fecha del final, y con solo dos triunfos en los últimos ocho partidos. Un rendimiento que ha levantado voces en favor de la partida del entrenador, que hasta hoy ha sido respaldado por la dirigencia de Blanco y Negro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo