Milovan Mirosevic: "No pasa por nuestra cabeza que el equipo quede fuera de la Copa Libertadores"

El volante de Universidad Católica se refirió al momento que viven en el Clausura y a la posibilidad de seguir con vida en la Copa Libertadores.

El miércoles 17 de mayo la UC recibe a Atlético Paranaense con la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque dependen del resultado que se dé en el duelo entre San Lorenzo y Flamengo.

Sobre las opciones de la Católica, el veterano Milovan Mirosevic, afirmó: "No pasa por mi cabeza que el equipo deje de estar en la competencia. El equipo está capacitado para seguir en la Copa Libertadores".

"Para el club es muy importante una clasificación como ésta en todo ámbito, pero como jugador del equipo me hubiese encantado estar en esta misma posición y seguir peleando en el torneo nacional", añadió.

Sobre los dos partidos que quedan en el Clausura, señaló: "Para mí también sigue siendo importante ser el mejor equipo de la tabla anual, creo que eso dice mucho y tenemos la posibilidad todavía de optar por un cupo para la Supercopa".

Finalmente, se refirió a su vuelta al fútbol, luego de muchos meses: "Estoy muy contento por eso, porque me preparé y fue larga la espera, pero contento por la suma de minutos y volviendo a agarrar ritmo, porque no es lo mismo que entrenar, así que contento por ese lado, sabiendo que eso sigue siendo algo secundario. Lo importante es que el equipo vaya consiguiendo resultados".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia