Miiko Albornoz protagonizó otro resonante triunfo con Hannover y la próxima semana puede ascender a la Bundesliga

El defensor fue titular y participó del primer tanto en la victoria a domicilio sobre Heidenheim, que deja al equipo del chileno en el segundo lugar del ascenso en Alemania.

Con presencia titular de Miiko Albornoz , Hannover 96 dio otro paso a su regreso a la primera división de la Bundesliga, luego de batir por 2-0 a Heidenheim en condición de visitante. El cuadro del mundialista chileno alcanzó el segundo lugar de la clasificación del ascenso, el que podría decretar la próxima semana ante el líder, Stuttgart.

El defensor participó en la apertura de la cuenta: capturó un rechazo y cedió para Edgar Prib, quien habilitó a Martin Harnik para el 1-0 parcial (16'). El mismo delantero con su doblete nueve minutos más tarde.

De esta manera, Hannover podría asegurar liguilla de promoción el lunes, con el duelo entre el tercero y el cuarto de la segunda división, Eintracht Braunschweig ante Unión Berlín; y el domingo de la próxima semana timbrar sus boletos a la Bundesliga, cuando se mida con el Stuttgart.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia