Miiko Albornoz celebró el ascenso a la Bundesliga con la renovación de su contrato en Hannover hasta 2020

El lateral izquierdo chileno extendió su vínculo con el subcampeón del ascenso en Alemania y aseguró su presencia en el plantel que volverá a participar de la primera división.

No paran las buenas noticias para Miiko Albornoz . El lateral del Hannover 96, que concretó su ascenso a la primera división de la Bundesliga el domingo con un empate 1-1 ante Sandhausen, además firmó la renovación de su contrato por tres temporadas más, lo que ratifica su presencia en la máxima categoría del fútbol alemán a partir.

A través de una imagen en su cuenta de Instagram, el ex seleccionado chileno y campeón de Copa América en 2015 mostró su alegría. "Un año fantástico con un final incluso mejor. Ahora me siento muy orgulloso y honrado de haber renovado mi contrato por tres años con Hannover", posteó junto a una fotografía en la que firma el nuevo vínculo.

"Quiero enviarles mis agradecimientos por la confianza a todo el equipo, el cuerpo técnico, nuestros fantásticos hinchas, mi familia y mis representantes", añadió el jugador de origen sueco.

Albornoz surgió en el Brommapojkarna en el fútbol sueco y saltó en 2011 a Malmoe. En 2014 saltó al Hannover, donde suma 81 partidos oficiales y el subcampeonato de segunda división.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo