Miguel Ramírez avisó: “Yo dije que íbamos a bajar a Colo Colo y a la U, estamos convencidos de ganar el partido”

El DT de San Luis habló en la previa de la definición del Torneo de Clausura. Se refirió a los ya famosos incentivos, renovó su contrato y dijo que se quedará en Quillota por bastante tiempo.

Miguel Ramírez habló en conferencia en la previa de la definición del Torneo de Clausura y confirmó que renovó su contrato con San Luis por tres semestres, por lo que se baja de la posibilidad de ser DT de Colo Colo.

“Yo he estado súper tranquilo, y voy a llegar más tranquilo aún al partido del sábado porque ya llegamos a un acuerdo con San Luis y voy prolongar mi contrato un año y medio más. Llegamos a ese acuerdo en la noche del miércoles, ya que eran detalles solamente que nos separaban” , explicó.

El Cheito fue consultado sobre las frases de Johnny Herrera que indicaban que Colo Colo podría incentivar con dinero a sus jugadores para que bajen a la U. Ramírez comentó que ellos no necesitan ayuda, ya que todo el torneo han demostrado el buen juego.

“Ese premio del que se habla está estipulado desde que iniciamos la pretemporada. Así como Universidad de Chile tiene premio por salir campeón y tiene premio por ganarle a Colo Colo, a la Católica. Son los mismos premios que tiene Colo Colo por ganarle a la U, a Católica. Todos tienen premios distintos, son los mismos incentivos.  Lo que nosotros hemos mostrado como filosofía no está basada en los incentivos, en los premios, en que tenga que andar abrazando a los jugadores para que corran, los jugadores corren porque están convencidos del trabajo que estamos haciendo. Sólo es cosa de revisar todos los partidos y ver como juega San Luis de Quillota”, remarcó.

Finalmente comentó que se tiene muchísima fe para el duelo ante la U y que tal como dijo que iban a vencer a Colo Colo -1x0 en Quillota- ahora lo harán con los azules.

“Cuando conversamos antes del partido ante Colo Colo, yo les dije que iba a estar entretenido el torneo porque íbamos a bajar a Colo Colo y que después íbamos a bajar a la Universidad de Chile. Esto es lo mismo, estamos convencidos de que vamos a ganar ese partido, porque la credibilidad está, el fútbol está y eso no es de ahora, es desde que llegamos ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: Nelson Vergara, Soy Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia