Mientras la U y Colo Colo se pelean a Ángelo Sagal, el delantero firmó en el Registro Civil y festeja su matrimonio

El atacante de Huachipato es pretendido por albos y azules para el primer semestre. La posibilidad que viaje a Rusia con la Roja terminó por adelantar el casamiento que se realizó sin gran parafernalia y entre los más cercanos a la pareja.

Ángelo Sagal se apresta para pelear un cupo en el plantel de la selección chilena para la Copa Confederaciones mientras en paralelo Universidad de Chile y Colo Colo se lo pelean de cara al próximo semestre.

A espera de definir su futuro, el atacante de Huachipato que es pretendido por albos y azules “practicó” su firma, sellando su matrimonio con Pamela Tarud . El casamiento debió ser adelantado por la convocatoria del jugador a Juan Pinto Durán.

Fue súper fugaz. Ellos se casaban en junio, pero se tuvo que adelantar todo por la prenómima de la Copa Confederaciones. Si Ángelo queda citado, iba a estar concentrado y esa hora en el Civil se iba a perder ”, dijo el productor de los festejos, Daniel Hermosilla, a La Estrella de Concepción.

Agregó que el cóctel “incluyó camarones, brochetas caprese, bocadillos de queso de cabra y pincho de res; y después el plato principal, que incluyó papas salteadas con cortes finos de plateada y hierbas aromáticas, menú para los niños, seguido de una trilogía de postres, entre otras exquisiteces”.

Sagal, de 24 años, festejó su matrimonio en la intimidad de su familia y sus amigos más cercanos. Las firmas las estamparon pasadas las 10:00 horas de este jueves en el Registro Civil de Concepción.


Foto: Pablo Hidalgo/Estrella de Concepción

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia