¿Melipilla o Barnechea? El campeón de tercera jugará con Colo Colo en el inicio de la Copa Chile

El torneo se desarrollará desde el próximo 8 de julio, y en él participarán los 32 equipos de Primera y Primera B, a los que se sumará el campeón de la Segunda División Profesional, que se definirá el próximo fin de semana.

El torneo de Segunda División Profesional llegará a su término este fin de semana y el campeón tendrá un premio extra. A la espera de que se conozcan las bases y el fixture definitivo, el debut de la próxima Copa Chile lo animarán el actual campeón, Colo Colo, ante el equipo que consiga el ascenso a Primera B, definición que librarán Melipilla y Barnechea.

A los Potros les basta con derrotar en la última fecha a Independiente de Cauquenes este viernes en el Roberto Bravo Santibáñez, ya que superan por un punto al elenco huaicochero, que visitará a Naval de Talcahuano en horario simultáneo (15:30 horas).

La Copa Chile comenzará el 8 de julio y en él intervendrán los 32 equipos de Primera División y Primera B. Como el ascenso solo cuenta con 15 representantes desde la desafiliación de Deportes Concepción, el campeón de la Segunda División Profesional completará el ramillete de participantes.

El certamen de Copa repatirá un boleto a la Copa Libertadores 2018 para el equipo que se consagre campeón, y un boleto para la Copa Sudamericana al finalista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones