Matías Rodríguez y la U a un triunfo del título: “Muchos no nos tenían fe, pero somos un equipo consolidado”

El lateral por la derecha de Universidad de Chile festejó el triunfo de su equipo y el tropiezo de Colo Colo, situación que pone a los azules en la punta de la tabla a una fecha del final del Clausura.

Matías Rodríguez no escondió su alegría tras el triunfo de Universidad de Chile contra O’Higgins, que pone de rebote a los azules al tope de la tabla a tiro de cañón para ser campeona con el empate sobre la hora de Antofagasta a Colo Colo.

Contentos por el resultado y ahora depende de nosotros. Es emocionante, hemos ido creciendo mucho y hubo mucha gente que no nos tenía fe, pero somos un equipo consolidado ”, dijo Rodríguez al CDF.

Agregó que “ Hoyos es un DT que se enfocó en la persona y subirnos la confianza, trabaja muchísimo. Teníamos ganas de cambiar la imagen y ahora tenemos la chance de lograr el objetivo ”.

Por último fue consultado si los jugadores de la U se dieron cuenta del gol de Antofagasta a Colo Colo (1-1) en la cancha de El Teniente.

Nos dimos cuenta cuando la gente festejó después del tercer gol de nosotros, pero más fuerte. Hicimos la tarea y dependíamos de otro, ahora no, pero queda otro partido más y hay que salir a ganar ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones