Martín Palermo asumió la partida de Churín y Salom de Unión, pero descartó a Vecchio y Gustavo Canales

El Titán no se hizo grandes expectivas por la continuidad de sus dos goleadores, pero también aprovechó de descartar la posibilidad de que dos viejas glorias vuelvan a vestirse de rojo.

El técnico de Unión Española , Martín Palermo, hizo su balance por el primer semestre del cuadro hispano, en el que quedaron eliminados en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores y alcanzaron el quinto lugar del Campeonato Scotiabank Clausura. El 1-1 final con Audax Italiano no dejó satisfecho al argentino.

“Deseábamos un triunfo con nuestra gente. Todo hincha de Unión quería disfrutar con un triunfo pero bueno, quizás el partido es el reflejo de lo que mucho nos sucedió en el campeonato“, lamentó Titán después de completar una temporada al mando del cuadro rojo, su tercera experiencia como técnico profesional.

Pero también habló de un futuro en el que no proyecta a los dos actuales goleadores de Unión, Diego Churín y Carlos Salom. "Diego es un jugador deseado por muchos equipos entonces seguramente él tendrá otras expectativas. Son situaciones muy particulares, lo mismo que Carlos. Pero bueno luego lo hablaremos con ellos, como con muchos que finalizan sus contratos”, reconoció.

Palermo también aclaró la situación de los refuerzos y aseguró que Gustavo Canales, quien entrena en el club después de su vuelta desde Brasil, Emiliano Vecchio y Leandro Romagnoli no son parte de la planificación para el segundo semestre y el Torneo de Transición .

"A Canales le dimos lugar porque es un jugador que ha hecho mucho por el club, después tomó la decisión de tomarse vacaciones con su familia y de ahí en más no supe nada. No sé cómo está, pero no es una prioridad para mi. Así como se nombró lo de Vecchio o lo de Romagnoli, no son jugadores que estén dentro de mis preferencias", explicó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia