Mario Salas y la derrota contra Flamengo: “Católica seguirá peleando, pero está muy difícil clasificar”

El DT de la UC analizó el amargo duelo ante el Mengao en el Maracaná lamentando los errores cometidos, fallas que finalmente le pasaron la cuenta a su equipo tras un buen primer tiempo.

Mario Salas fue autocrítico tras la caída por 3-1 contra Flamengo que dejó a Universidad Católica hipotecada y con un pie fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora La Franja debe ganar en el cierre y esperar resultado.

Se nos ve muy difícil la posibilidad de clasificar, dependemos de otro resultado y nosotros tenemos que ganar. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos hoy. Futbolísticamente no estuvimos a la altura ", dijo el DT.

Agregó que “ el primer tiempo fue muy bueno, aún después del primer gol de ellos hay una capacidad de reacción. El primer tiempo estuvimos bien posicionados en campo de ellos y aguantamos sus embates, pero los errores fueron más determinantes que esos factores positivos ”.

Sentenció que “tuvimos tres errores defensivos y nos cuestan tres goles. Son puntuales y marca el curso del partido, pero ya está, se nos da la posibilidad de seguir luchando. Aún tenemos opciones, vamos a hacer todo lo posible. Católica se la va a jugar. No podemos tener los errores que significaron los goles de Flamengo”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia