Marco Reus tampoco enfrentaría a Chile en Copa Confederaciones: “Hace dos años que no tengo vacaciones”

Los campeones del mundo, que comparten zona con Chile, Australia y Camerún en el torneo que parte el 17 de junio, siguen sumando “desertores” y ahora fue el turno del atacante del BVB.

Alemania será rival de la selección chilena en el Grupo B de la Copa Confederaciones que se disputará desde mediados de junio del presente año en Rusia, como ensayo de la Copa del Mundo 2018.

Mario Götze y Benedikt Höwedes no serán parte de los campeones del mundo por problemas físicos y Manuel Neuer arrastra una pequeña fractura en un pie. Por su parte, Mats Hummels ya adelantó que no le “interesa jugar la Confederaciones”.

A estas bajas se le sumaría el delantero del Borussia Dortmund Marco Reus , quien aún no se decide y duda disputar el torneo para recuperar energías.

Seguramente hablaré de nuevo con Joachim Löw (DT) y veremos lo que es mejor para mí, porque no he tenido vacaciones en los últimos dos años. Siempre he estado con rehabilitación ”, dijo Reus.

El atacante germano quedó fuera de Brasil 2014 por una lesión en el tobillo, mientras que una dolencia en la pelvis le impidió disputar la Eurocopa 2016. Este año no ha sido la excepción con varios parones, especialmente por complicaciones en los isquiotibiales.

Cabe recordar que, de todas formas, Joachim Löw ya adelantó que aprovechará la Copa Confederaciones para probar algunos nombres que puedan ser alternativas para su plantel en el Mundial.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia