Marcelo Bielsa estuvo tres horas en Santiago y aseguró que quiere quedarse a vivir en Chile después de su retiro

El ex técnico de la Roja hizo una visita relámpago para atender la invitación de un viejo amigo, y luego viajó a Europa para afinar su próxima experiencia profesional como entrenador.

Marcelo Bielsa no deja de hacer noticia en nuestro país. El entrenador rosarino visitó ayer en la tarde nuestra capital, en una viaje relámpago después de participar en un foro en Río de Janeiro, para reencontrarse con los dueños de Deportes Player. Y voló tres horas después a Europa, donde afinará su nuevo rol como entrenador del Lille de Francia.

Sin embargo, el mensaje que dejó el ex DT de la Roja fue otro y tiene que ver con su estadía permanente en nuestro país. Bielsa aseguró en las oficinas centrales de Player, ubicadas en la Plaza de Armas, que su deseo es establecer residencia definitiva en Chile en un próximo retiro de la actividad.

"La gente que lo reconoció salió a la calle a aplaudirlo mientras él estaba acá (en Player). Se tomó fotos con todos y se mostró muy amable con los que lo saludaron. Él le tiene mucho cariño a nuestro país y no sería raro que lo pudiéramos tener viviendo acá", expresó uno de los testigos.

En su paso por el país, Bielsa recogió a su fiel asistente y escudero, el árbitro amateur Gabriel Aravena, con quien viajó posteriormente a Europa, donde afinará detalles para volver a la conducción técnica de manera profesional. La última noticia que hizo en este sentido fue aceptar la oferta para dirigir al Lille de Francia .

Bielsa no dirige oficialmente desde su salida del Marsella en 2015.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones