Marcelo Barticciotto recordó la agresión que sufrió de la Garra Blanca en 2010: "Fueron seis estúpidos pagados"

El ídolo del Cacique trajo al presente los hechos que se originaron cuando se postuló a la vicepresidencia del Club Social y Deportivo Colo-Colo, instancia en la que fue atacado por barristas del mismo club.

Pese a los años, Marcelo Barticciotto no ha podido olvidar la agresiónde la que fue víctima en 2010, justo cuando se presentaba a la elección presidencial del Club Social y Deportivo Colo-Colo, y fue atacado por un grupo organizado de hinchas albos, que lo acusaban de "traicionar" la confianza que habían depositado en él.

"Cuando habíamos inscrito la lista, se abalanzaron y nos golpearon con puños, nos lanzaron desperdicios, sobre todo a Marcelo, e incluso cuando ingresó al vehículo", aseguró entonces el candidato a la presidencia del sector que representaba Barti, Luis Maluenda.

Y esta noche, el ex futbolista y entrenador del Cacique aprovechó de puntualizar quiénes fueron los responsables. "Me afectó, pero fueron seis estúpidos que estaban pagados. Al contrario, hay gente todavía se disculpa por estos imbéciles que estaban ahí", explicó "el 7 del pueblo" en FOX Sports Radio.

Barticciotto evitó generalizar las culpas en toda la hinchada colocolina. "Eran seis o siete imbéciles que estaban dentro del club, que vivían a expensas del club y recibían un sueldo. Y era lógico, yo sabía. Pero bueno", reconoció.

Luego del ataque, el sector liderado por Cristián Varela se quedó con la votación.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia