[Fotos] Manchester United destrozó el sueño del Celta y clasificó a la final de la Europa League

El equipo de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz igualó sobre el final la revancha y tuvo el gol del triunfo, sin embargo desperdiciaron la oportunidad histórica y los Red Devils pasan a la última ronda del torneo continental. El Tucu jugó los 90 minutos, mientras que Carepato vio el duelo desde la banca.

El Celta no pudo y empató 1-1 contra Manchester United en Old Trafford por la revancha de las semifinales de la Europa League, resultado que junto al 0-1 de la ida le dio los pasajes a los Red Devils a la gran final del 24 de mayo en el Friends Arena de Solna, Suecia.

Pese a que los españoles comenzaron martillando el arco de Sergio Romero, fue el equipo de José Mourinho el que se puso en ventaja con el cabezazo en solitario de Marouane Fellaini ante la mirada de Pedro Pablo Hernández (16’) .

El duelo continuó entretenido, y tanto Romero como Sergio Álvarez debieron exigirse para salvar sus respectivas porterías.

Cuando parecía que el Manchester United no pasaría sustos, Facundo Roncaglia puso el empate para Celta dejando a un gol la clasificación para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo (84’).

De ahí en más el duelo se calentó y Roncaglia con Eric Bailly se fueron expulsados en los 87’ luego que casi se armara una batalla campal en el mediocampo. En la última jugada lo tuvo Celta, pero Guidetti falló de forma increíble .

De esta forma, el equipo de Marcelo Díaz y Pedro Hernández despierta del sueño y Manchester United disputará la final contra Ajax , buscando un título que todavía no decora sus vitrinas.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo