#MamáPrimero: Jugadores de la UC usarán en sus camisetas el apellido materno ante Deportes Iquique

Los Cruzados se unieron a la campaña #MamáPrimero y llevarán el apellido de sus madres en el duelo del fin de semana. Además, saldrán a la cancha con mamás socias del club que ganen un sorteo.

Ante Deportes Iquique, los jugaddores de Universidad Católica llevarán el apellido materno en sus camisetas y saldrán a la cancha con mamás socias del club. Todo esto en marco de la campaña #MamáPrimero.

Las casaquillas usadas el domingo para celebrar el día de la madre serán rematadas y los recursos serán donados a la Fundación María Ayuda, que cuenta con residencias y casa de acogida para adolescentes embarazadas.

Además, los 11 futbolistas de Católica saltarán al terreno de juego acompañados de 11 mamás hinchas de la UC. 8 serán socias cruzadas y las últimas 3 serán elegidas por redes sociales del equipo.

Para participar deberán postularlas sus hijos o ellas mismas, enviando hasta el jueves a las 12:00 horas un correo a [email protected] explicando las razones por las cuales su madre merece obtener este premio, incluyendo el rut y teléfono de contacto de la madre, esto en caso de ser socias.

Y para ganar los tres cupos restantes hay que particiapr en el sorteo que se realizará por Facebook.com/cruzados.cl, Twitter @CruzadosSADP e Instagram @cruzados_oficial.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia