Mago Valdivia entrena tres veces por día para recuperarse y ser campeón en su último partido por Al Wahda

El volante chileno sufrió una contractura en la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones de Asia, pero ha extremado esfuerzos para actuar en la final de la Copa del Presidente ante Al Nasr, el próximo viernes.

En un verdadero problema de estado se ha convertido la salud de Jorge Valdivia para Al Wahda. El Mago sufrió una contractura en la pierna izquierda la semana pasada, en la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones de Asia, y podría quedarse sin jugar antes de que termine su contrato con los árabes en agosto.

El último partido de la temporada será el próximo viernes y nada menos que la final de la Copa del Presidente de Emiratos Árabes Unidos, ante Al Nasr en Abu Dhabi. Según informó el club, "el personal médico está en una carrera contra el tiempo para recuperar al jugador antes de la final de la copa".

En este tratamiento, Valdivia ha entrenado tres veces diarias con el objetivo de sumarse en los últimos dos días a los entrenamientos que encabeza Javier Aguirre. El chileno es el extranjero que suma menos minutos esta temporada en Al Wahda, muy por debajo del coreano Chang-Woo Rim, el húngaro Balasz Dzsudzsák y el argentino Sebastián Tagliabúe.

El equipo de Abu Dhabi no tuvo fortuna en el torneo nacional de Emiratos, donde terminó en el quinto lugar, 29 puntos por debajo del campeón Al Jazira.

Fotos: Al Wahda

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia