Luis Pedro Figueroa sufrió un desgarro y podría perderse el resto del semestre en Colo-Colo

El carrilero derecho quedó al margen del próximo partido del Cacique ante Everton producto de una nueva lesión muscular.

Otra mala noticia llega desde el estadio Monumental. Este mediodía se conoció la baja de Luis Pedro Figueroa para la visita de Colo-Colo el domingo a Everton de Viña del Mar, producto de un desgarro, lesión cuya gravedad está en estudio y podría marginar al carrilero derecho de la recta final del Campeonato Scotiabank Clausura.

Figueroa ya había quedado fuera de la visita de los albos a Iquique a principios de abril producto de un estiramiento en el isquiotibial derecho, y esta vez una nueva molestia muscular lo sacará de la pizarra de Pablo Guede, donde ha estado desde el inicio en ocho presentaciones durante el torneo .

Los albos además deberán monitorear minuto a minuto la situación de Esteban Paredes, quien se mantiene como interrogante producto de una molestia en el sóleo. A esto se le suma baja de Justo Villar y Michael Ríos, hasta el segundo semestre, así como la situación de Mark González, quien no estuvo ante Palestino el domingo pasado.

Colo-Colo es líder del campeonato con un punto de ventaja sobre sus escoltas, Universidad de Chile y Deportes Iquique, y deberá definir en los tres últimos partidos la corona del certamen y la clasificación directa a la Copa Libertadores de 2018.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia