Lucas Barrios: "En Chile empecé a ser lo que soy, estoy agradecido de Cobreloa y me identifico con Colo Colo"

El delantero argentino-paraguayo está en Calama para disputar el partido entre Gremio y Iquique por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios, quien brillara en Colo Colo entre 2008 y 2009, está en Calama para disputar el partido entre su equipo, el Gremio, e Iquique en la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El delantero nacionalizado paraguayo recordó su paso por Chile, específicamente en Colo Colo: "Lo que hice allí fue muy especial con la gente y el calor de su hinchada. Colo Colo ha sido uno de los clubes con el que más me identifico. Les tengo un gran afecto. Experimenté muchas cosas lindas y todas ellas las recuerdo bien, no sólo por el recibimiento de la institución, también por su hinchada".

Hoy a las 19:30 horas jugará en el Estadio Zorros del Desierto, su hogar durante un año: "Siempre es especial volver. En Chile empecé a ser lo que soy. Jugué cuatro años y medio y conozco bien al fútbol chileno. Viví en Calama un año y tengo los mejores recuerdos. A Cobreloa siempre lo trataré con respeto. Fue un año de alegrías, donde di lo mejor de mí para el club".

Sobre el partido de hoy, afirmó: "Es un equipo muy regular, que está en buena forma en el fútbol chileno. Están haciendo una gran campaña. Conozco especialmente al entrenador Jaime Vera, sé la clase de jugadores que le gusta tener en el equipo. Será un partido muy difícil. Calama tiene un poco de altura, pero sabemos que si hacemos las cosas bien, podemos conseguir la victoria".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia