Leonardo Zamora y derrota ante Huachipato: "Una lástima, con la irregularidad del campeonato, el tri todavía era una opción"

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Huachipato en el Estadio CAP y quedó prácticamente sin opciones de lograr el tricampeonato.

El ayudante técnico de Universidad Católica, Leonardo Zamora, se refirió a la derrota por 2-1 de la UC frente a Huachipato en el Estadio CAP y reconoció que el Tricampeonato ya no es posible.

"Una lástima. Al no conseguir estos 3 puntos se complica todo el panorama, con la irregularidad del campeonato pudo haber sido una opción el tri", declaró el Zamora.

Sobre el trámite del partido, señaló: "Dejamos crecer a Huachipato, debimos haberlo definido en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo bajamos nuestra precisión y perdimos la pelota. Nos nublamos y no pudimos entrar en su área".

Finalmente, aseguró que la UC no bajará los brazos en el ámbito internacional: "El plantel está bien, va a pelear hasta el final en la Copa Libertadores. Pero no podemos pensar en Paranaense, porque el fin de semana jugamos contra Iquique".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia