La Universidad de Chile felicitó a Universidad de Chile, "club surgido en el corazón y espíritu de la U"

La casa de estudios celebró el título del cuadro azul con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que incluyó la una imagen histórica y el recuerdo de los inicios del club en 1927.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Universidad de Chile y su rector, Ennio Vivaldi, saludaron al Club Universidad de Chile luego de que obtuviera el título de Campeonato Scotiabank Clausura , esa tarde al derrotar a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

La casa de estudios quiso destacar el origen del club al alero de las aulas, en el lejano 1927. "Felicitamos al campeón del Clausura 2016-2017 del fútbol chileno, Universidad de Chile, club surgido en el corazón y espíritu de la U. de Chile en 1927", expresa el mensaje, que aparece firmado por Vivaldi.

La imagen que acompaña el texto es la del primer equipo campeón de Universidad de Chile, en el título de 1940, que dirigía Luis Tirado y formaba a Eduardo Pulpo Simián; Breñas, Las Heras, Castro; Sánchez De Saa; Pasalacqua, Rossi, Alonso, Ramos y Balbuena.

Foto: Universidad de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo