Universidad de Chile no podrá contar con Rodríguez y Espinoza ante San Luis; Benegas y Ubilla son dudas

El lateral derecho y el volante de Universidad de Chile serán sensibles bajas en un duelo que puede coronar campeón al Chuncho. Por otro lado, el delantero argentino salió lesionado por un golpe y se suma al conejo en la enfermería azul.

Guillermo Hoyos ya debe estar pensando en el once titular de Universidad de Chile para ir por un triunfo ante San Luis , resultado que coronaría a los azules campeones del Clausura. Sin embargo el DT ya lamenta dos importantes bajas.

Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza vieron la amarilla contra O’Higgins y quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Al lateral y el mediocampista se les podría sumar Leandro Benegas, quien salió reemplazado en el primer tiempo por un golpe en el tobillo y será evaluado durante la semana. Misma situación de Sebastián Ubilla, que arrastra una inflamación en su rodilla derecha hace varias semanas.

Otro descartado es el juvenil Iván Rozas , titular en la ofensiva de la U hasta hace algunas semanas, pero que quedó al margen del final del semestre por una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, dolencia que lo obligó a opoerarse.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia