La U buscará el título a estadio lleno contra San Luis: la Intendencia aprobó aforo de 45 mil espectadores en el Nacional

El Chuncho tiene la primera opción para quedarse con el Humeul de Plata del Clausura 2017 y buscará la corona con el mismo marco de público acostumbrado para un superclásico. Desde Universidad de Chile informaron que las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas.

Universidad de Chile recibe este sábado a San Luis por la decimoquinta y última fecha del Clausura . Los azules llegan al final del torneo con la primera opción para coronarse campeones luego del tropiezo de Colo Colo.

Con este escenario, d esde Azul Azul solicitaron aforo máximo para el Estadio Nacional y desde la Intendencia Metropolitana dieron la venia para jugar con 45 mil espectadores en Ñuñoa .

De esta forma, el duelo entre la U y San Luis se jugará con un aforo igual al del superclásico y se espera que los boletos, aún a la espera que se pongan a la venta, se agotarán en cosa de horas .

La U juega ante San Luis este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en simultáneo al duelo de Colo Colo ante Cobresal.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia