La U. de Conce le metió tres al Audax en los primeros 24’ , ganó y quedó a dos puntos del líder Colo Colo

Los de Bozán tuvieron un inicio trepidante y demolieron a los itálicos que luego no pudieron levantarse. El Campanil sube muchísimo y mantiene sus opciones matemáticas de ser campeón.

Universidad de Concepción venció 3-0 al Audax Italiano, en un duelo válido por la 14° fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en La Florida.

Abrió la cuenta Jean Meneses a los 7’, amplió el propio Meneses a los 21’ y tras error defensivo a los 24’ fue Gonzalo Barreto el que puso el 3-0 final. Además Marcos Riquelme vio la segunda amarilla –la primera llegó tras encarar a Martínez en el primer tiempo- y se fue expulsado a los 87’ tras una falta.

El primer tiempo fue bastante intenso no sólo por los goles, ya que el árbitro puso cuatro amarillas y hubo encontrones de entre los rivales. El segundo tiempo fue más tranquilo en todo sentido y le permitió a la visita administrar sin problemas el marcador.

Gracias a este resultado la U. de Conce alcanzó los 23 puntos y es 3°, uno bajo la U y a dos de Colo Colo, ambos con un partido menos. Tras el Campanil vienen cinco equipos con 21 puntos: Everton, Unión, Iquique, O’Higgins y el propio Audax.

En la última fecha Audax visitará a la Unión Española en el clásico y el Campanil recibirá a la Católica.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo