La Tercera reveló curioso consejo de Leonel Sánchez a Cheíto Ramírez: “Ándate al Colo, deja de joder”

El matutino aseguró que el ídolo de Universidad de Chile se dio espacio entre los festejos azules por la estrella 18 para recomendarle al DT de San Luis que asuma un cuadro albo en crisis. “Así será”, contestó el entrenador canario.

Todo apunta a que Pablo Guede seguirá al mando técnico de Colo Colo pese al fracaso que significó para el Cacique regalarle el título del clausura en bandeja a Universidad de Chile cediendo terreno en la recta final del Torneo Nacional después de estar puntero por varias fechas.

El alto monto en compensación que debería pagar Blanco y Negro como cláusula de salida en caso de despedir al DT hacen apostar que el argentino seguirá en la banca alba el próximo semestre. Sin embargo, el referente de la U, Leonel Sánchez aprovechó el duelo de los azules ante San Luis por la última fecha del Clausura para “recomendar” a Miguel Ramírez.

Según consignó La Tercera “en el sector de los estacionamientos, el mundialista se detuvo para aconsejar a Miguel Ramírez, técnico de San Luis, quien esperaba junto a su familia al resto del plantel de San Luis: ‘ándate al Colo. Déjate de joder’, le dijo, entre risas. Cheíto Ramírez no se demoró en responder: así será. Así será” .

Cabe recordar que Leonel Sñanchez jugó en Colo Colo durante 1970 tras una polémica salida de la U. Pese a esto, el goleador del Mundial de 1962 es uno de los grandes ídolos de Universidad de Chile, calidad que sólo nombres como Marcelo Salas o Johnny Herrera pueden pelear.

Voy paso a paso en mi carrera. No tengo apuro en llegar a Colo Colo. Si ahora me llamaban de Colo Colo no iba a aceptar. Creo que no es el momento todavía, tengo que seguir quemando etapas. Con San Luis quiero dejar huella, ir a un torneo internacional, dejarlo más arriba en la tabla de posiciones. Me siento muy identificado con el hincha y el club. Estoy contento de seguir y aclaro que nadie me llamó de Colo Colo ”, aclaró Ramírez al mismo diario consultado por el consejo del ex atacante.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo