La Tercera afirma que Universidad de Chile realizó una oferta formal por Rafael Caroca

Según consignó el matutino, desde Azul Azul le ofrecen 18 meses de contrato al mediocampista formado en Colo Colo y la confianza total de Guillermo Hoyos.

En Universidad de Chile comienzan a calentar las grúas para conformarle el plantel a Guillermo Hoyos de cara a la próxima temporada y uno de los objetivos del Chuncho es uno formado en Colo Colo .

Según informó La Tercera, desde Azul Azul ya tienen una oferta para Rafael Caroca , volante que actualmente defiende con buen nivel a Deportes Iquique.

La U tiene su primer gran objetivo: Rafael Caroca. El volante central de Deportes Iquique es quien más gusta a Guillermo Hoyos, que fijó la contratación del formado en Colo Colo como una de las prioridades de cara al segundo semestre ”, informó el matutino.

Caroca termina contrato a mitad de año y no renovará con los Dragones Celestes, pudiendo negociar como jugador libre .

A pesar que aún no existen montos conocidos, y siempre según el diario nacional, desde Universidad de Chile le ofrecen al mediocampista un contrato de 18 meses , considerando que puede partir Lorenzo Reyes y aún no se define la continuidad de Gonzalo Espinoza.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia