La rodilla de Ibrahimovic es tan fuerte que los médicos la quieren para realizar estudios científicos

Los doctores que operaron a Zlatan de sus ligamentos quedaron maravillados con las articulaciones del sueco y manifestaron que están impecables para un jugador de 20 años de carrera.

Zlatan Ibrahimovic fue exitosamente intervenido de su rodilla derecha que tenía el ligamento anterior roto y los médicos que lo operaron quedaron sorprendidos con la articulación del sueco y quieren hacerle estudios científicos.

Así lo manifestó Mino Raiola que comentó al medio Expressen que "los doctores dijeron que nunca habían visto algo como eso".

"Tiene una rodilla muy fuerte. Es casi imposible para un futbolista con una carrera de 20 años. No tiene ningún desgaste", agregó.

Los médicos Fu y Musah, de la clínica de Pittsburgh (USA), quedaron vueltos locos con la extremidad del sueco de 35 años y le pidieron que cuando se retire del fútbol acuda a ellos para realizar trabajos científicos y saber cuál es el secreto.

En cuanto a su recuperación, los expertos afirmaron que Zlatan está avanzando muy bien con su sanación y que podría regresar antes de lo esperado.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda