La profecía del Huaso Álvarez: "Tengo una tincada y creo que la U va a ser campeón"

El capitán de Universidad Católica le contó al diario La Cuarta que tiene a los azules como favoritos en la lucha por el título del Torneo de Clausura ante Colo Colo.

Un inesperado apoyo de última hora sumó Universidad de Chile en la lucha por el título. Se trata del capitán de Universidad Católica , Cristián Álvarez, quien aseguró que serán los azules quienes se impongan en la búsqueda de la corona del Torneo de Clausura en la definición contra Colo Colo, que vivirá esta tarde un capítulo definitivo.

Según explicó el Huaso al diario La Cuarta, "yo no tengo preferencia por ninguno, pero tengo una tincada y creo que la U va a ser campeón. Creo que será así", declaró.

Pero además del título, el defensor curicano abordó la compleja situación cruzada en la Copa Libertadore,s donde necesitan un triunfo y un tropiezo de San Lorenzo para avanzar a octavos de final. "La Copa es muy importante para nosotros, espero que juguemos bien ante Atlético Paranaense el miércoles, ganar y esperar que nos den una mano en el otro partido. (La Sudamericana) es un premio de consuelo, peor sería quedar cuartos, sin nada", reconoció, ante la garantía de que la victoria del miércoles les clasifica a segunda ronda de la Copa Sudamericana

Álvarez termina contrato con la UC y de momento no ha tirado líneas sobre lo que vendrá en su carrera a los 37 años. "No tengo idea qué es lo que me depara el futuro. No he hablado nada. En esta semana hay que tomar decisiones", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo