La ANFP anuncia que Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador y la opción es La Serena

El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, informó que el cuadro Minero no podrá despedirse del fútbol de honor en casa y la opción de La Portada de La Serena toma fuerza.

Lo que era un secreto a voces desde hace varias semanas se comienza a confirmar y Cobresal definitivamente no recibirá a Colo Colo en el estadio El Cobre de El Salvador por la última fecha del Torneo de Clausura.

Así lo anunció el gerente de competiciones de la ANFP , Rodrigo Astorga: “ Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador. La Serena es opción ”.

La Región de Atacama sufrió los estragos del sistema frontal que azotó con abundantes lluvias la zona, provocando inundaciones y aludes que tienen restringida la conectividad en la provincia de Chañaral.

Eso sí, cabe recordar que desde hace varias semanas se planteaba la posibilidad de llevar el duelo lejos de El Salvador cuando se pensaba que el Cacique llegaría al duelo con la primera opción al título, desatando la molestia del Sifup y su presidente, Gamadiel García.

De esta forma, el descendido Cobresal no se podrá despedir de la Primera A en su casa y será local este sábado (15:00 horas) posiblemente en el estadio La Portada de la Cuarta Región. Los albos necesitan un triunfo y una ayuda de San Luis contra la U para ser campeones .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia