Juventus envió un Jeep por tierra a Cardiff para recopilar apoyo en todo Europa para la Champions

El vehículo lleva un lienzo que llenarán fanáticos de todas las nacionalidades y cruzará cuatro países en su ruta a Cardiff, donde la Vecchia Signora definirá el máximo título europeo antre Real Madrid este sábado.

Un especial detalle tendrá el estadio Millenium en Cardiff este sábado, cuando reciba a la Juventus y Real Madrid para definir al nuevo campeón de la Liga de Campeones . La Vecchia Signora envió esta mañana por tierra a un Jeep que tendrá la misión de recopilar en un lienzo gigante las firmas y saludos de los hinchas juventinos por todo Europa.

El vehículo cruzará 1.500 kilómetros desde el centro de entrenamientos del cuadro italiano en Vinovo y la capital de Gales, con paradas agendadas en Moncalieri (Italia), Lorrach (Alemania), Morlenweltz (Bélgica) y Londres (Inglaterra). Ahí reunirá el saludo de los tifosi que no podrán acompañar al equipo en la final contra el equipo merengue.

"El honor del primer mensaje estuvo reservado a quien, desde la banca, ha conducido a la Juventus al reto más importante de la temporada: Massimiliano Allegri, con la inspiración que le añadió el rapero Víctor Kwality.

Juventus llega a su segunda final de Champions en las últimas tres temporadas, con el aval de una clasificación tranquila ante Monaco y una campaña casi sin baches. Al frente tendrán al campeón vigente, Real Madrid, con el favoritismo a cuestas.

Fotos: Juventus

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia