Julio Barroso fue declarado transferible en Colo Colo y el Cacique puede empezar a desarmarse

Pese a que hasta hace algún tiempo el zaguero argentino era fijo para las pretensiones albas y se nacionalizó para liberar un cupo extranjero, el fracaso en el Clausura ya genera estragos en el estadio Monumental.

Los aires no son los mejores en Colo Colo luego que el Cacique le regalara su opción del título a Universidad de Chile, perdiendo el Huemul de Plata del Clausura en manos del archirrival en los últimos 180 minutos del Torneo Nacional.

La crisis por el fracaso en un torneo en el cual los albos fueron mayoritariamente puntero comienza a hacer ruido y Julio Barroso perdió su calidad de inamovible como figura y pilar del Cacique en defensa.

Barroso fue declarado transferible y podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo. Pablo Guede no hará esfuerzos por retener al zaguero que, de todas formas, partirá sólo ante una oferta de compra.

Al argentino nacionalizado chileno lo han seguido permanentemente de México y hace algún tiempo el Monterrey y América probaron puntería por sus servicios.

La de Barroso sería la tercera partida del Cacique ante las ya confirmadas de Paulo Garcés y la de Mark González ”, informó Dale Albo. El arquero será enviado a préstamo, mientras que Blanco y Negro buscará un acuerdo para terminar anticipadamente el contrato con el atacante.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia