Juan Cristóbal Guarello condenó a Colo Colo sin anestesia: "Guede se chupó y se cagó"

El comentarista de ADN no tuvo compasión con el técnico luego del bajo rendimiento de los albos y la pérdida de la ventaja con Universidad de Chile a una fecha del final.

El empate de Colo Colo y Antofagasta no dejó ninguna cara contenta en el estadio Monumental. Y menos la del comentarista de ADN Radio Juan Cristóbal Guarello, quien criticó sin anestesia al conjunto popular y condenó la baja general de rendimiento, que terminó en la cesión de la punta a una fecha del final del Campeonato Scotiabank Clausura .

"Pablo Guede se comportó como si tuviera un equipo que pelea el descenso, no como un equipo que quiere ser campeón. Se lo entiendo a Wanderers, pero no a Colo Colo contra Antofagasta en la lucha por ganar el campeonato", reflexionó el comentarista deportivo.

Luego de un corte, fue más agudo en el análisis. "Perdone la palabra poco académica. Pablo Guede se chupó, se cagó. Cuando pudo definir el partido le metió candado y trató de cerrarlo. Guede no tuvo la envergadura para manejar esto. Colo Colo tuvo seis puntos de ventaja, estaba muy cómodo en punta y empezó a caer y a caer. Por (Paulo) Garcés, algún partido por mala suerte, pero el equipo empezó a bajar", cuestionó Guarello.

Finalmente, el periodista diseccionó las labores individuales en el cuadro albo. "Hay rendimientos que se fueron a pique. Brayan Véjar no fue solución de nada, si se cansa Jaime Valdés, Colo Colo no tiene herramientas para llegar al arco rival... y el desgaste de (Esteban) Paredes. Ojo con eso, porque Guede sacó a Octavio Rivero, que había hecho el único gol", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia