José Pepe Rojas anotó el gol del campeonato para el Lorca FC en la Segunda B del fútbol español

El chileno marcó el único tanto del triunfo de Lorca en casa de Mancha Real, que deja prácticamente campeones al equpo del chileno, a la espera de lo que pueda hacer Cartagena esta tarde.

José Pepe Rojas anotó el único gol de la victoria de Lorca en casa de Mancha Real (1-0) por la fecha 37 del Grupo IV del campeonato de Segunda B en el fútbol español. De esta manera, el equipo del chileno les saca seis puntos de diferencia a sus escoltas, y si Cartagena no vence a Linense a las 13:00 horas, habrá concretado el título de la categoría.

El chileno adelantó a sus colores en el estadio La Juventus con un cabezazo tras jugada preparada al minuto 15. Posteriormente, el local -que está descendido matemáticamente- pudo igualar con un lanzamiento penal, pero fue perdido. Y la victoria se consolidó para la visita en una segunda fracción sin sobresaltos.

Con el campeonato del Grupo IV, el equipo de La Hoya Lorca clasificará a la Promoción de Ascenso para campeones de grupo, que definirán en semifinales y finales a los dos ascendidos y el campeón de la categoría. En caso de que pierda esta definición, ingresará a la Promoción de Ascenso para no campeones, una liguilla de eliminación directa que entrega dos nuevos ascensos.

Rojas sumó así su segundo tanto en el fútbol español, donde llegó a mitad de temporada, y entregó a su equipo los boletos para ir por el ascenso.

Fotos: Lorca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia