Johnny Herrera: “Todavía no hemos ganado nada, pero Dios quiera que nos quedemos con el título”

El arquero se sumó a los festejos de la U tras el triunfo contra O’Higgins, pero siempre con cautela. Esto sabiendo que San Luis todavía les puede aguar la fiesta con un Colo Colo herido que seguramente peleará los 90 minutos restantes.

Johnny Herrera se sumó a la cautela de Universidad de Chile para abordar el nuevo escenario en la definición por el título del Clausura, con los azules en la punta a una fecha del final tras el triunfo ante O’Higgins y el empate de Colo Colo contra Atofagasta.

Le ganamos bien e hicimos un gran partido contra O’Higgins. Ante Corinthinas lo regalamos, pero hoy salimos a buscar el resultado y fuimos justos vencedores ”, dijo el portero con su equipo tomando la primera opción para ser campeones.

Agregó que “ cuando falta tan poco para conseguir algo las sensaciones son demasiadas. Estamos más tranquilos que nunca. Se consiguió un paso, pero falta lo más importante y estamos con los pies sobre la tierra. Dios quiera que podamos ganar el título ”.

Por último abordó de forma sutil el empate de Colo Colo contra Antofagasta y llamó a la calma, pues la irregularidad del torneo ya demostró que todo puede pasar.

“As í se definen los campeonatos, pero todavía no hemos ganado nada, viene una semana muy importante para la institución y queremos enfrentarlo con un profesionalismo tremendo ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia