Johnny Herrera no se confía: "Con o sin maletín, San Luis es un equipo que tiene muchas ganas de arruinarnos el campeonato"

El arquero y capitán del cuadro universitario habló del tema de los incentivos y aseguró que la responsabilidad sigue siendo de la U. "Tenemos una oportunidad tremenda de ser campeones ante nuestra gente y esa oportunidad no la podemos desaprovechar", avisó.

Johnny Herrera abrió la semana de conferencias en el Centro Deportivo Azul, a cuatro días de que Universidad de Chile juege un partido por el título del Campeonato Scotiabank Clausura ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. Y reconoció que, independiente de que haya incentivos para los canarios, la responsabilidad sigue siendo de los azules.

"Pareciera ser como si (los incentivos) fueran secretos a voces. No sé qué pasa por la cabeza de Colo Colo o de San Luis. Entiendo que un jugador suspendido (Braulio Leal) viene a apelar para jugar. Se nota que son un equipo que tiene muchas ganas de arruinarnos nuestro campeonato", advirtió el golero universitario.

Pero Herrera no eludió la responsabilidad. "Hoy depende de nosotros, tenemos una oportunidad tremenda de ser campeones ante nuestra gente y esa oportunidad no la podemos desaprovechar. San Luis es un equipo que juega muy bien, que es muy atrevido, que su técnico podría ser el futuro técnico de Colo Colo en un futuro no muy lejano, según los medios. Y que se la vendrá a jugar", alertó el Samurái.

Finalmente, el meta de la Roja reconoció que "San Luis es un equipo que se va a jugar la vida, con o sin maletín, pero si hacemos nuestro trabajo, nos podemos quedar con el título. Lo que debe primar es salir a buscar como siempre. Tenemos que hacer nuestro fútbol para ganar el partido", completó.

Fotos: Photosport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia