Jaime Vera: “Rafael Caroca se va, no sé si a Colo Colo, la U, Católica o el extranjero, pero se va”

El técnico de Iquique confirmó que el volante no seguirá en el norte tras el final de la temporada. Abrió la opción de que firme en alguno de los tres clubes grandes de la capital.

Jaime Vera habló sobre el futuro de Rafael Caroca, el volante está en carpeta de varios clubes tras su buena temporada en el Dragón. El Pillo confirmó que perderá a su jugador, pero no anticipó al club dónde se va.

“Rafa, si se nos va, obviamente dejará un espacio duró para reemplazar. Tengo entendido que se va, no puedo decir si a Colo Colo, la U, Católica o al extranjero. Tengo entendido que se va. Vamos a tener que buscar un reemplazante que se asemeje a lo que hace Rafa dentro y fuera de la cancha. Cuando los jugadores de esa característica encuentran otras expectativas económicas, uno se pone feliz. Nos sentimos muy contentos que tenga opciones importantes”, explicó a Radio ADN.

Además fue consultado sobre su análisis de la temporada en Iquique y dijo que quedó conforme por lo mostrado, pero que aún quiere ganar en la Copa Libertadores ante Guaraní. En Paraguay para confirmar la clasificación a los octavos.

“Tengo contrato hasta el 2018, hasta el partido con Católica peleábamos por llegar segundo en la tabla acumulada. Creo que fue muy buena la cosecha de esta temporada. El equipo jugó bien al fútbol, fuimos protagonistas. Esperamos que en este último partido mantengamos la opción de la otra ronda”, remarcó.

Sobre los rumores que lo vinculan a Colo Colo, Vera dijo que por ahora no tiene nada con su ex equipo como jugador, ya que desea quedarse en Iquique y cumplir con su contrato que aún tiene tres semestres más de vigencia.

“Lo que sí me preguntaron que si me llamaban de Colo Colo qué hacía yo. No sé si fui irónico o mi respuesta no fue la adecuada, dije que les mandaba saludos. Tengo contrato acá y como buen profesional trato de cumplir mi contrato hasta el final. El respeto que tengo por el club, por el profesional a cargo, no puedo decir que tengo ganas. No puedo decir que tengo ganas de ir, porque hay un profesional. No puedo decir que tengo las esperanzas, porque hay un profesional haciendo todo para que le vaya bien. A lo mejor la palabra que ocupé no fue la adecuad” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda