Isla antes de la Confederaciones: "Se habla mucho de Alemania que va con el equipo B, pero sigue siendo favorita"

El Huaso llegó este martes a Chile para integrarse a la Roja de cara a la Copa Confederaciones.

Mauricio Isla aterrizó este martes en Santiago para integrarse a la selección chilena y comenzar la preparación para la Copa Confederaciones de Rusia.

"Estamos contentos por ir a un nuevo campeonato a tratar de asumir lo que venimos haciendo durante dos años", declaró el Huaso en su llegada.

Sobre el favoritismo de Chile, afirmpo: "Se habló mucho de Alemania que iba con el equipo B, que les iba a dar descanso, pero tienen un cuerpo técnico que decide. A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero la mentalidad nuestra es ir a ganar".

Y añadió: "No sé si favoritos al 100 por ciento. Está Portugal que es el campeón de Europa, son equipos muy fuertes como el ganador de Africa que es Camerún. Creo que todos somos favoritos",

Finalmente, se refirió a la inclusión de jugadores jóvenes del medio local en la convocatoria: "De la nómina yo no puedo decir nada. Tenemos un entrenador y un cuerpo técnico que decide quien va y esas cosas. Siempre es bueno que lleguen caras nuevas y jugadores jóvenes y tienen que pelear para estar en la nómina final".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia