Instituto San Fernando Marista se consagró campeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Rancagua 2017

El equipo de San Fernando, aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago. Instituto San Fernando Marista se impuso 5 a 4 tras un intenso partido.

Instituto San Fernando Marista logró derrotar a la Escuela Gaete Darbeaux, en un partido que se disputó el domingo 28 de mayo en las canchas del Complejo Deportivo Futball 7, y se corona como el segundo equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en Rancagua. El Instituto San Fernando de Maristas avanza a la gran final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín , Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile .


La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda